miércoles, 4 de febrero de 2009

Nueva Novee: BESOS PROHIBIDOS



Ola chicas!!! Espero k os guste la serie y los pesonajes, como e dixo antes si keris algun personaje en concreto decirmelo y vere k puedo acer. Bueno comenzare mi nueva serie Besos Prohibidos!!! Espero k os guste pk ADORO A ZANESSA es la preja perfecta!! XD

Bueno espero k os gusten los personajes aki van!!!:



Zac Efron: Muy chulito y cuando kiere es muy borde. Muy mujeriego, a tenido muchismias. Tiene una ermana, Sophia. Y la kiere con locura es su mejor amiga a parte de ermana y la cuida muchisimo. Le encanta el deporte practica Football con sus amigos.


Vanessa Hudgens: Es muy dulce y sensual. No confia en nadie ya k años atras le hizieron mucho daño. Tiene un ermano Sean, k la cuida y la proteje de cualkier tipo. Tiene su mejor amiga Ashley y muchas mas.



Ashley Tisdale: Ella es la mejor de Ness. Esta enamorada de su mejor amigo, k simpre va con ella y Ness. Ella y Ness son las unicas k confian mutuamente. Los chicos tamoco le han ido muy bien. Es muy cariñosa y graciosa.


Chace Crawford: El mejor amigo de Ness y Ash. Es un ligon simpre se lleva a alguien al bote. Es muy amable con las chicas pero como le token un solo pelo a Ness y Ash se enfada muchisimo. Es muy protector con ellas ya k sabe k lo pasaron mal. Pero simpre a sentido algo por Ash.




Chad Murray: Es el mejor amigo de Zac, desde pekeñitos se conocen. Tmb es muy ligon pero el es mucho mas dulce y amable. Simpre es un sol con todo el mundo.



Sophia Efron: Ermana de Zac pero no saldras asta dentro de mucho. Es muy alegre y simpatica. Zac son sus ojitos, lo adora muchismo.




Sean Hudgens: Es el ermano mayor de Ness. La cuida muchisimo y super protector con ella. Es muy agradable y simpatico pero mas de una vez se ha peleado por su ermana. Saldra daki mucho.


Bueno espero k guste mi serie, daki poco pondre el 1 capii. Espero k lo veais.


MUCHOS BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario